MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo tras el empate (1-1) cosechado ayer en La Romareda para comenzar a preparar el duelo del próximo domingo (19:00 horas) en el que no estará el sancionado Mejía, pero para el que López Caro podría recuperar a Pablo García, Woodgate y Guti.
Los tres se ejercitaron hoy con normalidad con el resto de sus compañeros, en lo que supone la vuelta al trabajo con el grupo del uruguayo, mientras que Woodgate lleva varios días entrenándose a buen ritmo y quizá podría volver a la convocatoria para el sábado.
Por su parte, Guti que se perdió el duelo de ayer por sanción, aunque también arrastraba algunas molestias físicas parece completamente recuperado y listo para recuperar su puesto en el once titular.
Los que no trabajaron con el resto de sus compañeros fueron Raúl Bravo, que se retiró lesionado ante el Betis y estuvo ejercitándose al margen y tiene complicado estar para el domingo, e Iker Casillas, que ayer se hizo daño en la pierna izquierda al término del partido. El meta sufre una contusión con hematoma en el músculo tibial anterior de la pierna izquierda y estuvo en el gimnasio, aunque no debería tener problemas para estar a disposición de López Caro.
En la sesión de hoy, el técnico dividió al equipo en dos grupos, ya que los titulares trabajaron a un ritmo más suave y el resto se ejercitó con más intensidad, entre ellos los canteranos Casilla, Robles, Duque y Barral.
Antes del entrenamiento, López Caro charló unos minutos con sus jugadores y todos realizaron los rondos iniciales antes de que los que ayer jugaron más minutos se separaran del resto para realizar trabajo de recuperación y el resto se entrenara en una sesión exigente con circuito físico y trabajo con balón y un partidillo.
La plantilla regresará mañana al trabajo, a partir de las 11:00 horas, y el sábado se ejercitará a la misma hora a puerta cerrada en dos sesiones que servirán para confirmar la recuperación de los lesionados.