JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 12 (EUROPA PRESS)
El jugador del Xerez Sergio Castaño regresó hoy a los entrenamientos, tras superar el esguince en su rodilla derecha de la pasada semana.
Castaño, de hecho, ha experimentado una gran mejoría durante el fin de semana, y ha acortado los plazos establecidos por los servicios médicos del club que hablaban en principio de 10 a 12 días de recuperación.
Por contra, los que no se han podido ejercitar son el delantero hispano-suizo Álex Geijo y el capitán, Vicente Moreno, ambos con molestias desde el pasado viernes y sábado, respectivamente, aunque el jefe de los servicios médicos del club, Doctor David Gutiérrez, espera que el próximo miércoles puedan estar disponibles para el entrenador.
Otro de los "tocados" en las filas xerecistas es el guardameta Julio Iglesias, que se ha retirado antes de concluir el entrenamiento, debido a unas molestias en su rodilla derecha, pero que no deben impedir que el miércoles se ejercite con el resto de compañeros, según el parte médico dado a conocer por el Xerez, que ya prepara el encuentro de la próxima jornada ante el Elche.