MADRID 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró hoy contundente y molesto para desmentir los rumores que apuntan a un hipotético traspaso del argentino Sergio Agüero, al tiempo que no descartó el posible fichaje de Cléber Santana.
"No estamos dispuestos a desprendernos de nadie, no tenemos ninguna oferta por Agüero, no queremos vender a Agüero y lo que queremos es que siga aquí mucho tiempo y si queréis empezamos el serial como con Torres y hacemos hoy el primer capítulo y a partir de mañana el segundo, tercero, cuarto y quinto", sentenció.
Cerezo realizó estas declaraciones en el acto de entrega a la primera plantilla del Atlético de impresoras personalizadas de la empresa 'Kyocera Mita España', copatrocinador del equipo 'colchonero', saliendo al paso de las informaciones publicadas en la prensa.
Así, pidió que no se empiece "con el mismo número de siempre" y el tema se convierta en debate continuo, asegurando que no recordaba cuál era la cláusula de rescisión del 'Kun'. "Ni la recuerdo ni voy a preguntar cuál es para no decirla", recalcó.
Por otra parte, confirmó el interés en el mediocentro Cléber Santana para el próximo mes de junio, que "se fichará si los técnicos lo consideran oportuno y, sino, pues no se hará".
El mandatario aseguró también que no le concede "ninguna importancia" al incidente protagonizado ayer en el entrenamiento por Maniche y Antonio López. "Son cosas que pueden pasar. Cada uno tiene su personalidad, los hay más pacíficos y otros más revolucionarios. Te molesta una entrada y te cabreas, no creo que tenga ninguna importancia", recalcó.
Además, dejó claro que "Maniche es muy temperamental", pero también "un gran jugador" y restó trascendencia a lo sucedido "A ver si es que ahora se han pegado como en el partido de Zaragoza (Diogo y Luis Fabiano), estáis haciendo un número igual que con lo de Agüero", se quejó.
Deportivamente, reiteró que ahora mismo "firma" conseguir plaza para la Copa de la UEFA, pero recalca que "la aspiración es estar entre los cuatro primeros".
Para ello, el equipo debe afrontar los próximos y complicados duelos, pero le ve "capaz de todo". "Queda mucha segunda vuelta y creo que lo vamos a superar bien. Al Real Madrid y al Sevilla les vamos a ganar", concluyó.