MÁLAGA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Chivas comunicó hoy, a través de un comunicado en su web oficial, que se retira de las negociaciones para adquirir el Málaga por la "falta de seriedad" de la familia Sanz, actual propietaria del club albiazul.
En el citado comunicado, el club mexicano, desveló que las negociaciones con Fernando Sanz, presidente del Málaga, para la compra de la entidad tuvieron lugar el pasado 15 de junio en Madrid, y en ellas se lograron "acuerdos definitivos" sobre el montante económico y un "plazo para concretar la operación".
No obstante, a la vuelta de la directiva azteca a México, los dirigentes malaguistas comenzaron a realizar "evasivas, pretextos e intentos" para modificar el acuerdo inicial, además de solicitar una prórroga para dar una respuesta definitiva.
Prosigue el comunicado añadiendo que el intermediario mexicano Juan Fuster, recibió una llamada en las últimas horas de Lorenzo Sanz, padre del presidente malaguista, el cual le comunicó la negativa de vender el club, aunque, solicitó una prórroga más para la citada venta.
En fin, el comunicado termina con la negativa del Chivas de Guadalajara de proseguir con las negociaciones, retirando la oferta del compra sobre el equipo costasoleño.