MILAN (ITALIA), 23 (EUROPA PRESS)
La Comisión Disciplinaría de la Liga de fútbol italiana anuló hoy la sanción de dos partidos que le habían sido impuesta al delantero brasileño del Inter de Milán, Adriano, por una supuesta bofetada a un jugador rival.
El juez deportivo había empleado las imágenes de televisión porque el árbitro no vio la supuesta falta del brasileño a Alessandro Grandoni, en el partido que el Inter jugó ante el Livorno la pasada jornada del 'calcio'.
Según informa el conjunto lombardo, la comisión aceptó el recurso de urgencia presentado por el Inter, además de haber escuchado al jugador y al abogado del club. "La imágenes televisivas muestran como Adriano le da una bofetada en la mano a Grandoni, y el mismo jugador del Livorno confirmó que no le había golpeado en la cara. Por lo tanto, Adriano no tenía la intención de lesionar a su rival", explicó.
Por otro lado, el presidente del cuadro lombardo, Giacinto Facchetti no ocultó su satisfacción tras conocerse la noticia. "Estamos muy contentos porque han analizado nuestro recurso de urgencia y las declaraciones de los jugadores. Como ya dijimos, Adriano no golpeó a su rival en la cara, y ni siquiera tuvo la intención de hacerlo. Agradecemos la deportividad demostrada por Grandoni", señaló.