Actualizado 16/01/2007 20:51 CET

Fútbol.- Competición sanciona a Gabi Milito, Zapater, Martí y Flaño, entre otros, por cumplir el ciclo de amarillas

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido hoy en Madrid, decidió sancionar con un partido de suspensión a los jugadores del Zaragoza 'Gabi' Milito y Zapater, además del mediocentro del Sevilla Martí, al extremo del Osasuna Flaño, al centrocampista del Getafe Celestini, y a los defensas 'Ruz' y Gerardo del Nástic de Tarragona y la Real Sociedad, respectivamente, después de que todos ellos cumplieran el cupo de cinco amonestaciones.

Con este castigo, el técnico del equipo aragonés, Víctor Fernández, tendrá que reestructurar su equipo para el próximo partido ante el Recreativo de Huelva en La Romareda, en el que el conjunto maño intentará volver a la senda del triunfo tras perder ante el Real Madrid la pasada jornada.

Por su parte, en la División de Plata del fútbol español el lateral zurdo del Hércules Patricio Graff fue sancionado con un encuentro, después de ser expulsado con roja directa ante la Ponferradina por "dar un codazo a un rival", según recogió el acta del partido.

También se perderán el próximo partido 'Douglas' (Elche), Héctor (Tenerife), Samuel (Murcia), 'Kirian' (Vecindario), 'Palencia' (Castilla) y 'Granero' (Castilla), todos ellos tras ser expulsados por doble amonestación en la última jornada de liga.

Además, 'Sisi' (Valladolid), Michel (Sporting), Mario (Elche), Juanma (Las Palmas), Ceballos (Ciudad de Murcia), 'Hidalgo' (Málaga), Quique Martín (Salamanca), Souza (Salamanca), y Turiel (Hércules), fueron sancionados al cumplir el ciclo de cinco amonestaciones.

Lo más leído

  1. 1

    Conte anuncia que dimitirá este martes como primer ministro de Italia

  2. 2

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército

  3. 3

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  4. 4

    Maduro anuncia un antiviral que "neutraliza al cien por cien" el coronavirus

  5. 5

    La OMS avisa de que esta semana se puede llegar a los 100 millones de personas contagiadas de Covid-19