Actualizado 08/02/2007 21:28 CET

Fútbol.- La consejera de Deporte de Navarra dice que recibió al presidente del Real Madrid "porque él lo solicitó"

PAMPLONA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, Maribel García Malo, afirmó hoy en el pleno del Parlamento de Navarra que recibió oficialmente al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, porque "él lo solicitó".

En respuesta a una pregunta de Eusko Alkartasuna sobre los motivos del recibimiento oficial del Gobierno de Navarra al presidente del Real Madrid Club de Fútbol, la consejera indicó que hasta el momento "ningún otro lo había pedido, pero recibiremos a todos los que nos lo soliciten".

García Malo recalcó que Miguel Sanz no realizó "ningún recibimiento oficial ni ninguna entrevista informal" al presidente del Real Madrid, sino que entendió que debía encargarse la consejera de Deporte y Juventud. Y añadió que Ramón Calderón tiene una vinculación especial con Pamplona, ya que "su mujer es de Pamplona y él estudió en la Universidad de Navarra".

El parlamentario de EA mostró su disconformidad con este recibimiento, y apuntó que "hay que tener más cuidado" con este tipo de actos. "Se debe ser discreto, porque esto puede constituir un agravio comparativo", subrayó.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  4. 4

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  5. 5

    Melvin Capital retira su apuesta contra GameStop tras la revuelta de inversores desde un foro de Reddit