Actualizado 11/03/2009 17:03 CET

Fútbol.- El consejero delegado del Valencia, Javier Gómez, desvela el plan de viabilidad al Consejo de Administración

VALENCIA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado del Valencia, Javier Gómez, ha explicado hoy al Consejo de Administración del club valencianista el contenido del plan de viabilidad con el que se intentará sanear la economía del club, según ha desvelado, a la salida de la reunión, el portavoz del Consejo de Administración, Pepe Pastor.

Según Pastor, "dicho plan de viabilidad y sus distintas alternativas han sido analizadas pormenorizadamente por el Consejo, que empezará ya mismo su gestión para llevar a buen fin alguna de esas alternativas, desplegando la actividad que resulte necesaria".

Además, el portavoz quiso transmitir al valencianismo "su confianza en que alguna de estas alternativas que han sido analizadas puedan llevarse a cabo", y concluyó transmitiendo a todo el valencianismo "su unión y confianza en torno a la entidad, equipo y todo su cuerpo técnico".

El consejero delegado, Javier Gómez, ya explicó a la plantilla y el cuerpo técnico el contenido de ese plan de viabilidad el pasado jueves, un día después de su nombramiento, en la Ciudad Deportiva de Paterna, minutos antes de que los jugadores saltasen al césped para entrenarse.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  2. 2

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años

  3. 3

    Gloria Camila manda un mensaje a Asraf tras su actitud con Isa Pantoja

  4. 4

    El dañado radiotelescopio de Arecibo se viene abajo

  5. 5

    Andalucía aprueba una nueva oferta de empleo público "récord" para el SAS con 4.374 plazas