LAS ROZAS (MADRID), 18 (EUROPA PRESS)
El Alicante mostró su satisfacción por el emparejamiento con el Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y consideró el cruce como "un regalo anticipado" de Navidad y como "un orgullo" para este club de la Segunda División B.
"Estamos muy contentos y además hemos tenido la suerte de ser la primera bola del sorteo. Estamos satisfechos por realizar un evento de envergadura y que se pueda ver en Alicante un espectáculo de primera clase", expresó el Director General del equipo alicantino, Juan Mayor, presente en el sorteo.
Éste recordó que estaban "orgullosos" por emparejarse con "el denominado mejor equipo del siglo XX". "Es un premio para la afición después de unos años en los que no hemos podido ascender pese a estar en el 'play-off' y un regalo anticipado de Navidad", indicó.
De todos modos, Mayor no quiere hacer pronósticos. "Nuestra ilusión ahora es disputar la eliminatoria, pero en el fútbol no hay nada escrito y son once contra once", señaló.
Por otro lado, el directivo del Alicante aseguró que darán "todas las facilidades que sean necesarias" al Real Madrid y que no habrá problema entre el Hércules, que se cruzará con el Athletic, y su club, que juegan en el mismo estadio de la ciudad.