GETAFE 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Getafe Dani Güiza salió hoy al paso de la afirmación realizada ayer por el presidente del Sevilla, José María del Nido, quien aseguró que los nervionenses ganarán la final de la Copa del Rey del próximo sábado "sí o sí".
En este sentido, el máximo goleador getafense, que ha anotado 11 tantos en Liga, dejó claro que los pupilos de Bernd Schuster no se arredran ante la pretendida superioridad que resalta el presidente sevillista.
"Que hable lo que quiera. Él sabe que los que están aquí luego están abajo y nosotros tenemos que hacer nuestro partido, porque no somos tan 'bocas'", sentenció el jerezano que, por lo demás, aseguró que ha superado ya completamente la lesión que sufriera y, por lo tanto, se encuentra listo para jugar ante los sevillistas.
En este sentido, cabe señalar que el técnico del Getafe, Bernd Schuster, dispuso hoy un entrenamiento a puerta cerrada, algo que no estaba previsto en principio.
Pese a ello, parece ya claro cuál podría ser el once inicial que pondría en liza el cuadro azulón ante el Sevilla, y en el que destaca la ausencia de Alexis, en el eje de la zaga tras las molestias físicas que ha sufrido en el último mes, y cuyo hueco sería ocupado por Pulido.
Así, jugarían Luis García en la puerta; Contra, Belenguer, Pulido y Paredes estarían en defensa; Casquero, Celestini, Cotelo y Nacho en la media; mientras que Manu del Moral y Güiza serían los delanteros.
Por lo demás, Schuster ha citado en el hotel concentración mañana a toda la plantilla, que realizará un último entrenamiento previo a la final en el escenario de la misma, el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 19:00 horas.