SEVILLA 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Sevilla, vigente campeón de la Copa del Rey, tendrá como primer rival en la presente edición de dicho torneo al CD Denia, último equipo en el que jugó el técnico sevillista, Juande Ramos, durante su carrera como futbolista.
De hecho, se sabía de antemano que a los blanquirrojos, al ser equipo de Liga de Campeones, les tocaría en suerte un adversario de inferior categoría, como es el caso del Denia, que milita en el Grupo III de segunda División B.
Lo cierto es que los levantinos no deben ser problema alguno para el Sevilla ya que, además, marchan colistas, con tan sólo cuatro puntos, conseguidos en otros tantos empates y tras haber encajado, igualmente, cuatro derrotas, con un total de cuatro goles a favor y doce en contra.
Cabe añadir que, si bien el partido de vuelta se jugará con toda seguridad en el Sánchez Pizjuán el 2 de enero de 2008, está por definir aún la fecha de la ida, prevista en principio para el 13 de noviembre, aunque tendrá que demorarse casi con certeza al 19 de diciembre, dado que en el primer día indicado muchos jugadores sevillistas tendrán que cumplir compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.
Igualmente el otro día posible, el 12 de diciembre, tampoco es factible al tener que disputar el Sevilla un partido de 'Champions' contra el Slavia en Praga.