PAMPLONA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El CA Osasuna se desplazará en autobús a la localidad francesa de Burdeos el próximo martes, día 13, por la mañana, es decir, la víspera del encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA frente al Girondins (estadio Chaban Delmas, 18:00 horas), y regresará a Pamplona tras el partido.
La expedición 'rojilla' partirá desde el estadio Reyno de Navarra a las 10:00 horas y la llegada a Burdeos está prevista para las 14:00 horas. Los navarros montarán su cuartel general en el Hotel Burdigala.
Después de la comida y la siesta, el equipo se desplazará hasta el estadio Chaban Delmas, donde a las 18:00 horas el técnico José Ángel Ziganda tiene previsto ofrecer la rueda de prensa oficial previa al partido. A continuación, sobre las 18:30 horas, el equipo realizará el entrenamiento oficial en el escenario del encuentro.
El Girondins, por su parte, tiene previsto realizar su último entrenamiento el martes 13, a las 16:00 horas, en las instalaciones deportivas de Chateau du Haillan. Una hora antes, a las 15:00 horas y en el mismo lugar, el entrenador del conjunto galo, Ricardo Gomes, ofrecerá la rueda de prensa oficial previa al partido.
El miércoles 14, los jugadores de Osasuna recibirán por la mañana en el hotel las instrucciones previas al partido europeo. Después de la comida y la siesta, la expedición 'rojilla' se desplazará al estadio Chaban Delmas, donde a las 18:00 horas se enfrentarán al Girondins. Una vez finalizado el encuentro, el equipo se desplazará a Pamplona en autobús.