Fútbol/Copa.- Unay Emery, entrenador del Almería, no se fía del Levante: "Será una eliminatoria muy complicada"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 18 octubre 2007 16:05

ALMERÍA 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Almería, Unay Emery, advirtió hoy que el conjunto rojiblanco no debe confiarse ante el Levante, su rival en dieciseisavos de final de la Copa del Rey y auguró que ésta "será una eliminatoria muy complicada" en la que "lo único" que puede favorecer a los andaluces es jugar la vuelta "en casa".

Además se da la circunstancia que nueve días antes de que ambos conjuntos de vean las caras en el denominado 'torneo del KO', almerienses y granotas jugarán, también en Valencia, en partido de Liga.

Así las cosas, y pese a que los levantinistas son actualmente colistas de Primera, Unay no quiere lanzar campanas al vuelo. "No podemos decir que hemos tenido más o menos suerte; cualquier adversario hubiera sido muy difícil, máxime en una competición tan especial como es la Copa del Rey. Es cierto que el Levante no está bien clasificado en la Liga, pero tiene una gran plantilla y estoy convencido de que cuando nos enfrentemos a ellos habrán mejorado, porque argumentos tienen para ello", recalcó.

Por su parte, el capitán del Almería, José Ortiz, coincidía con el análisis realizado por su entrenador. "El Levante no está bien en la Liga, pero no por ello la eliminatoria va a ser fácil; todo lo contrario. Ellos tienen muy buenos jugadores y ahora con el cambio de entrenador modificaran su estilo de juego y unido al revulsivo que supone contar con un nuevo técnico, estoy seguro que cambiarán", apuntó el futbolista, que confía en que su equipo "llegue lejos" en la Copa.

Contenido patrocinado