CÁDIZ 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El defensa colombiano del Cádiz, José Julián de la Cuesta, aseguró hoy que le "gustaría volver al Valladolid" dado que, el año pasado, salió "por la puerta de atrás" del conjunto amarillo.
De hecho, el futbolista que no ha hablado sobre este asunto con ningún representante de la entidad cadista, insistió en que le gustaría encontrar "una solución" a su futuro. "De momento me veo en el Cádiz, pero sé que el Valladolid está apostando fuerte por mí", comentó.
De la Cuesta, pese al cambio de rumbo que propone la nueva directiva cadista, encabezada por el máximo accionista Arturo Baldasano, tiene claro que su porvenir profesional pasa por jugar el próximo año en Primera División con el equipo pucelano.
"Ha llegado --dijo sobre el Cádiz-- gente contrastada y eso es bueno para el club, pero tengo claro que quiero disfrutar de la Primera División. El acuerdo con el Valladolid está hecho y en la vida todo tiene solución, por eso digo que hay tiempo para arreglar esto", reiteró.
Pese a todo, el jugador dejó claro que es un profesional al que le une un contrato en vigor con el Cádiz y que, en el caso de continuar vistiendo de amarillo, dará "todo por la camiseta".