Fútbol.- De las Cuevas confiesa que tuvo "sensaciones muy buenas" tras volver a jugar un año después

Actualizado: jueves, 13 diciembre 2007 18:48

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Miguel de las Cuevas reconoció que tuvo "sensaciones muy buenas" tras volver ayer a jugar un año después de estar algo más de un año en el dique seco, debido a una grave lesión.

"Me sentí cómodo y contento. Volví a pisar un terreno de juego y el equipo venció en un campo muy difícil. Ahora mi objetivo es adquirir lo antes posible la forma. No tuve ni dolor ni molestias", explicó sobre los minutos de los que dispuso ayer en el partido de Copa del Rey ante el Granada 74.

De las Cuevas explicó que no pensó en la lesión porque "eso pertenece al pasado". "Sólo pienso en el futuro. Tuve la confianza del entrenador y de mis compañeros. El técnico me dijo que estuviera tranquilo y que practicara mi fútbol", señaló.

Y tras volver a disponer de minutos, su objetivo es contar más para Javier Aguirre. "Quiero ponérselo difícil al entrenador. Me ejercito al máximo para poder tener más minutos, ningún jugador tiene el puesto garantizado y creo que todos tenemos las mismas posibilidades de jugar", subrayó.