Fútbol.- De las Cuevas pone la nota positiva en el entrenamiento del Atlético y comienza a entrenarse con balón

Actualizado: domingo, 7 enero 2007 17:41

MAJADAHONDA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Miguel de las Cuevas fue el protagonista del entrenamiento del Atlético de Madrid al calzarse las botas y tocar balón junto al preparador Óscar Pitillas por primera vez tras la lesión sufrida en el pasado trofeo Teresa Herrera.

Junto a él, Seitaridis, Costinha y Perea se ejercitaron con normalidad con el grupo tras no jugar ante el Nástic. Sin embargo, los que no trabajaron con ningún grupo fueron los dos argentinos. Leo Franco se marchó a realizar unas pruebas médicas, mientras que Galletti estuvo tratándose del golpe recibido ante el conjunto catalán, por el que fue sustituido en la segunda parte.

Por su parte, el resto de la primera plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda durante una hora y media aproximadamente, sobre todo para los que no jugaron el sábado. Javier Aguirre dividió al grupo en dos bloques, los que fueron titulares ante el Nástic y los que no lo fueron, junto a estos trabajó Antonio López.

Los titulares realizaron una sesión de estiramientos junto a Pitillas, para luego jugar al 'futvoley' sólo dos parejas: Gabi y Mista frente a Torres y Pernía. Al mismo tiempo, Juan Iribarren trabajó el aspecto físico con los no titulares, primero en el gimnasio y luego en el terreno de juego. En este trabajo participaron Perea, Luccin, Pollo, Jacobo, Azcárate, Falcón, Pichu, Costinha, Seitaridis, Víctor Bravo, Antonio López y Zahínos que, más tarde, también se unieron al 'futvoley'.