Fútbol.- El defensa colombiano del Atlético, Perea, posible baja ante Brasil a causa de una lesión en su muslo derecho

Actualizado 30/09/2007 0:09:52 CET

El rojiblanco podría perderse también el encuentro clasificatorio ante Bolivia

BOGOTÁ (COLOMBIA), 29 Sep. (EP/AP) -

El defensa colombiano Luis Amaranto Perea será posible baja para su selección ante el próximo partido que medirá a Colombia con Brasil, en lo que supone el inicio de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para la próxima Copa del Mundo.

Perea, de 28 años de edad, sufrió una lesión en su muslo derecho en el transcurso del reciente partido que enfrentó a su equipo, el Atlético de Madrid frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, y será baja unas tres semanas.

Germán Alberto Ochoa, uno de los médicos de la selección colombiana, anunció que el jugador será sometido a una nueva resonancia magnética el próximo jueves para comprobar la evolución de su lesión.

Mientras tanto, el seleccionador de Colombia, Jorge Luis Pinto, no se ha manifestado al respecto, y anunciará el próximo viernes la lista de convocados para los encuentros que ha de disputar Colombia frente a Brasil -en Bogotá el 14 de Octubre- y Bolivia -en La Paz tres días más tarde.

Por otro lado, la preocupación por la lesión de Perea contrasta con la ilusión generada en el país por el delantero de River Plate Radamel Falcao García, que viene de hacer tres goles al Botafogo de Brasil en la Copa Libertadores.