Fútbol.- El delantero del Villarreal José Mari prefiere equipos como el Zaragoza "porque no se cierran tanto"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 16 febrero 2007 15:25

VILLARREAL 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Villarreal José Mari prefiere enfrentarse a equipos que "no se cierran tanto" como el Real Zaragoza al que el conjunto amarillo se medirá mañana a partir de las 22:00 horas en el estadio de La Romareda.

El atacante podría ser titular en el partido de mañana debido a los cambios anunciados por Pellegrini para el partido de mañana. "Cada día que pasa me encuentro mejor y estoy encontrando poco a poco el ritmo", afirmó el delantero, que ya jugó algunos minutos la semana pasada frente al Deportivo, después de haber estado un mes inactivo por un edema óseo.

El jugador andaluz también reconoció que si bien es uno de los partidos más complicados porque el rival de mañana es una de las revelaciones de la temporada, no descarta poder lograr una victoria a domicilio. "En esta temporada, hemos perdido puntos que no pensábamos y, por el contrario, hemos ganado partidos que nadie nos daba por favoritos", recordó.

El ariete adelantó que es un partido "muy importante" por lo que se tendrán que "explotar bien los cinco sentidos si se quiere vencer a un rival tan fuerte como el Zaragoza", añadió.

JOSICO: "URGE GANAR".

Por su parte, Josico advirtió que "urge ganar" para cortar la racha negativa de las últimas dos derrotas. "La sensación es que estos últimos dos partidos han borrado el buen comienzo que tuvimos en el 2007", apuntó.

El centrocampista cree que el Villarreal después de una buena racha "piensa que ya ha reencontrado el nivel y se equivoca porque luego vuelve a caer". "Tenemos que estar al cien por cien y retomar el espíritu luchador del principio de la temporada", aseguró el mediocentro.

El manchego considera que la situación es propicia sacar algo positivo de La Romareda. "El Zaragoza no está en su mejor momento, ya que no ha sumado muchos en puntos en los últimos partidos y en casa se ha desmejorado un poco", afirmó.

Contenido patrocinado