Fútbol.- El Deportivo comienza a preparar el choque de Anoeta con las ausencia de los lesionados Manuel Pablo y Duscher

Actualizado: martes, 20 febrero 2007 14:11

A CORUÑA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Deportivo de La Coruña regresó esta mañana a los entrenamientos en Abegondo, tras el día de descanso de ayer lunes, para comenzar a preparar el compromiso del sábado frente a la Real Sociedad en Anoeta, con las ausencia de los lesionados Aldo Duscher y Manuel Pablo, con sendas roturas fibrilares.

Hay que recordar que Duscher, titular el domingo ante el Levante, tuvo que abandonar el césped de Riazor en el minuto 40 debido a una rotura fibrilar en el semitendinoso del muslo derecha que le mantendrá de baja entre tres y cuatro semanas. Manuel Pablo fue baja ante el conjunto granota por una sobrecarga muscular que ayer fue diagnosticada de microrrotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, y estará dos semanas alejado del equipo.

La sesión de hoy fue suave para los que jugaron ante el Levante y para aquellos que arrastran problemas físicos, como Cristian, quien se perdió el choque del domingo por una sobrecarga muscular. El técnico Joaquín Caparrós incidió en jugadas ofensivas, con Juan Rodríguez, Verdú, Taborda, Adrián, Iago y Rivera.

Mañana, la plantilla gallega será sometida a una prueba analítica. Todos los futbolistas están citados en ayunas a las 9:00 en El Mundo del Fútbol y, tras el posterior desayuno en la cafetería del complejo deportivista, el equipo saltará al césped a las 10:30 horas.