Fútbol/Derbi.- Luis Fernández: "La vida de una persona es más importante que un partido de fútbol"

Actualizado: jueves, 1 marzo 2007 16:30

SEVILLA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Betis, Luis Fernández, condenó hoy la agresión sufrida por su colega del Sevilla, Juande Ramos, en el derbi copero de ayer, y recordó que "la vida de una persona es más importante que un partido de fútbol".

Y es que el tarifeño acata la suspensión del partido, cuyo resultado provisional es de 0-1 favorable a los sevillistas, y no duda en criticar el botellazo propinado a Juande.

"Que el árbitro haya tomado esa decisión se respeta. No me puede satisfacer ver a un hombre en el suelo, como tampoco le gustará a su mujer y sus hijos. La vida de una persona es mas importante que un partido de fútbol. Eso lo tengo bien claro", sentenció.

Por ello mismo, Fernández instó a una reflexión colectiva, para evitar que se reproduzcan en el futuro este tipo de comportamientos. "Tenemos que pensarnos muy bien lo que se hace en un partido", precisó.

Por eso, le envía su solidaridad a Juande Ramos. "A veces hay que condenar ciertas cosas y yo muestro mi solidaridad con Juande, porque estas cosas no pueden sucederle a un entrenador o a un jugador", indicó.

Finalmente, el entrenador del Betis pone de relieve su total rechazo a lo ocurrido ayer. "Yo condeno la violencia y el racismo, porque a los que le gusta este deporte tienen que pensarlo bien ya que esto no sólo sucede aquí", aseguró.