Fútbol.- Diarra y Roberto Carlos trabajaron con el grupo, mientras que Helguera se ejercitó en el gimnasio

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 3 noviembre 2006 15:41

MADRID 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid se ejercitó hoy para comenzar a preparar el duelo del domingo ante el Celta de Vigo (19:00 horas) en una sesión en la que se reincorporaron Diarra y Roberto Carlos, restablecidos de sus respectivas lesiones, pero no Helguera, que trabajó en el gimnasio.

El centrocampista de Malí, que sufría una contusión en el costado izquierdo y el brasileño, que arrastraba una tendinitis en el tendón de Aquiles, se ejercitaron con sus compañeros, por lo que no deberían tener problemas para el choque ante los vigueses.

La duda sigue siendo Iván Helguera, que se recupera de una contusión en el gemelo externo de la pierna derecha, por lo que habrá que esperar a mañana para confirmar si puede entrenar en la convocatoria, mientras que Ronaldo tampoco trabajó con el grupo, aunque lo hizo más tarde, con permiso del club.

En la sesión de hoy, el grupo se ejercitó primero en el interior de las instalaciones, para trabajar después con balón, sobre el césped y bajo la lluvia, en un partidillo sin porteros. Posteriormente, los jugadores probaron la solvencia de Casillas, Diego López y Adán con centros desde la banda y remates a puerta.

Contenido patrocinado