VALENCIA 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Levante Diego Camacho regresará hoy mismo de la concentración de los de Abel Resino en Soria para recuperarse en Valencia de una tendinitis aquiliana que arrastra desde ayer por la tarde y que le impidió ejercitarse esta mañana.
El madrileño comenzará a trabajar en el centro de La Calderona, donde será sometido a unas pruebas y a tratamientos como el de ultrasonidos, láser o magnetoterapia, como explicó el médico del Levante, Joaquín Mas.
"La decisión la tomamos el entrenador, el jugador y yo mismo. Nos faltan un par de días para terminar en Soria y queremos aprovechar los mejores recursos que tenemos en Valencia. Nuestros medios aquí para recuperarlo son más restringidos", manifestó.
De este modo, Camacho no podrá participar en el amistoso de este sábado en Francia frente al Estrasburgo. El facultativo confesó que no quería arriesgar con el futbolista. "Le tengo mucho miedo a las tendinitis de Aquiles, porque hay que recuperarlas muy bien", subrayó el doctor Mas.
"Como lo hemos parado a tiempo y se ha vuelto a Valencia, espero que se reincorpore con nosotros cuando empecemos a trabajar la semana que viene en la Ciudad Deportiva", continuó.
Por otro lado, el médico granota aseguró que el resto de jugadores con problemas físicos no tienen nada de gravedad. Así, Geijo padece una lumbalgia que le impidió entrenarse esta mañana, mientras que Shota Arveladze arrastra una gastritis que tampoco le dejó trabajar junto a sus compañeros. Esta tarde, el hispano-suizo y el ucraniano realizarán el apartado físico con el grueso de la plantilla azulgrana.