SEVILLA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portero del Betis Toni Doblas defendió hoy la titularidad de su compañero de demarcación Ricardo ya que, recordó, el conjunto verdiblanco lleva "dos semanas sin encajar goles".
"Yo siempre soy objetivo cuando encajamos muchos goles. Mira el caso de Palop, porque que se cuestione a Palop es algo muy anecdótico, y nosotros llevamos dos semanas sin encajar goles. Soy de los que piden continuidad cuando estoy jugando, así que tampoco puedo decir que no se la den al compañero que ahora lo está haciendo", apuntó.
Pero, mientras tanto, y en lo meramente personal, Doblas, que acaba en la presente campaña su vinculación contractual con el club bético, reconoce que no ha habido acuerdo, por el momento, para su eventual renovación, ya que el Betis, tras "un principio de acercamiento", le ha ofrecido "unas cantidades que están muy lejanas" respecto a lo que él quiere.
Por lo tanto, el canterano es sincero cuando se le cuestiona si se ve a partir del 30 de junio todavía en las filas albiverdes. "Eso me lo preguntaba el año pasado y decía que sí, porque tenía contrato, pero ahora no puedo decir que me siga viendo en el Betis si no tengo un contrato firmado, aunque me gustaría", refirió.
Para finalizar, el cancerbero se mostró optimista sobre la evolución del Betis en este arranque liguero. "Estamos todavía en proceso de mejora. Vamos de menos a más y esperemos seguir así en los próximos partidos", concluyó.