Actualizado 11/12/2007 14:06 CET

Fútbol.- El Ejecutivo de FIFA estudia el sábado las conclusiones sobre el uso de la tecnología de línea de meta

También se tratará la cuestión del arbitraje en general, así como el informe sobre la conferencia de la AMA en Madrid, entre otros temas

TOKIO, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Comité Ejecutivo de la FIFA aprovechará la disputa del Mundial de Clubes en Japón para estudiar los resultados de los últimos ensayos en el uso de nuevas tecnologías en su reunión de este sábado en Tokio.

Las más recientes conclusiones sobre la tecnología de línea de meta, obtenidas de los ensayos realizados en el Mundial de Clubes, servirán de base para las deliberaciones sobre el tema e igualmente el Ejecutivo tratará la cuestión del arbitraje en general, mediante el análisis del Programa de Asistencia al Arbitraje (RAP).

Por otra parte, se rendirá un informe al Comité Ejecutivo sobre las conclusiones de la conferencia de expertos médicos, celebrada a principios de noviembre en Zúrich, en la cual se abordó el tema del fútbol en condiciones extremas.

Otro tema de discusión será el informe sobre la conferencia de la AMA en Madrid y las perspectivas que se presentan respecto a los torneos olímpicos de Pekín y los posibles efectos que la contaminación ambiental pueda tener en esta competición.

Además, tras el exitoso sorteo preliminar en Durban, el Ejecutivo también tratará temas relacionados con el Copa Mundial de 2010, junto a otras cuestiones financieras, mercadotécnicas y legales.