Fútbol.- El entrenador del Cádiz admite que "a todos" los miembros del plantel "les gustaría saber su futuro"

Actualizado 08/06/2007 16:33:31 CET

CÁDIZ, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Cádiz, José González, admitió hoy, al hilo del posible cambio de titularidad en la propiedad del club, que "a todos" los miembros del plantel amarillo "les gustaría saber su futuro".

Y es que los nombres de Arturo Baldasano y Enrique Pina siguen sonando como posibles compradores del Cádiz, que todavía preside Antonio Muñoz.

Por lo tanto, González no oculta la realidad. "Los jugadores tienen presente la situación por la que pasa el club, pero en el campo estoy seguro que se olvidarán del tema, aunque a todos les gustaría saber su futuro", precisó.

Por lo demás, y en lo meramente deportivo, González aludió al choque liguero con el Málaga. "No es lo mismo jugar en la Rosaleda que en otros campos, porque allí se vive un buen ambiente de fútbol. Eso es lo que esperamos mañana, porque el rival pensará en lograr los puntos en uno de los partidos más importantes de su historia reciente", precisó.

Por último, el técnico dio a conocer el once que saldrá de inicio para jugar ante el Málaga y que estará compuesto por Limia, Velázquez, De Quintana, César, Lucas, Abel, Bezares, Enrique, Sesma, Pavoni y Acuña.