SAN SEBASTIÁN 24 May. (EUROPA PRESS) -
El joven defensa de la Real Sociedad Dani Estrada, titular en los dos últimos partidos, tiene claro que el encuentro frente a Osasuna es un partido "a vida o muerte"·
"La del domingo es otra final y hay que ir a muerte a Pamplona a por los tres puntos, porque no vale otra cosa que la victoria. El partido del domingo es a vida o muerte", afirmó el zarauztarra.
Sobre las suspicacias que está generando el partido, declaró que los realistas deben centrarse en lo suyo, e ir a Pamplona "sin mirar otros comentarios que vengan desde fuera".
A nivel personal, Estrada aseguró que se ha sentido "bastante a gusto" en los dos últimos partidos en los que ha jugado de titular" y, sobre todo, satisfecho porque "el equipo ha ganado". Y eso pese a que le ha tocado debutar "en partidos complicados". "Lo importante es intentar dar lo mejor de mí mismo".
"Trato de hacerlo bien, sin buscar complicaciones", afirmó el joven jugador, al que Lotina ha trasformado de centrocampista a lateral derecho. "Hay que estar preparado para todo, y donde toque jugar, encantado. A mí lo que me gusta es jugar, sea de lateral o de medio".
Estrada puede tener la posibilidad de volver a jugar este domingo. "No sé si jugaré o no; yo lo que hago es intentar entrenar a tope, y si juego bien, pero si juega otro le animaré, porque lo importante es ganar en Pamplona".
Sobre su convocatoria para acudir con la selección sub-20 afirma que "es importante", pero prefiere "dejarlo en un segundo plano" y centrarse en la salvación de la Real.