VALENCIA 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado tras pasar a los dieciseisavos de final de la Europa League después de vencer ante el Brujas por 1-2 que "el objetivo del equipo es ganar el torneo aunque no se sea favoritos".
El técnico manifestó sobre sus preferencias para el sorteo del próximo viernes que "hay muchos rivales muy buenos y el que toque será un gran equipo". "Queremos pasar y para conseguirlo habrá que hacer una buena eliminatoria donde el segundo partido se jugará en casa", adelantó.
Garrido destacó que con esta clasificación "se ha dado el primer paso porque en esta fase de grupos el Villarreal quería ser primero por prestigio y por enfrentarse a otros equipos que no son los favoritos".
El preparador dijo sobre la victoria que "era importante ganar, dejar una buena imagen y demostrar que el equipo quiere estar al máximo". "Se ha luchado en un partido difícil y se ha ganado para ser primeros, esto nos da más posibilidades de pasar a la siguiente ronda", indicó.
Garrido reconoció que la victoria "no ha sido brillante, pero si con lucha, entrega, esfuerzo y trabajo en equipo". "Ahora tenemos que recuperar la autoestima", agregó. "Es cierto que los conceptos del juego no son los que aplicamos normalmente pero el quipo ha tenido otros valores", finalizó.