Actualizado: miércoles, 20 febrero 2013 23:14

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, quiso alertar a su plantilla y dejó claro que sufrirán ante el Olympiacos en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, pese al 3-0 que consiguieron en el Ciudad de Levante la pasada semana.

"Vamos a sufrir, quedan 90 minutos largos de sufrimiento para después, espero, pasar la eliminatoria", dijo JIM. "Espero que mis hombres no estén muy confiados. Tengo jugadores suficientemente experimentados. Sabemos el potencial ofensivo de Olympiacos. Y teniendo que remontar, lo van a ser aún más", dijo en rueda de prensa.

El técnico 'granota' explicó que mantendrán el estilo que les ha llevado tan lejos: solidez defensiva y velocidad a la contra. "Vamos a tener mucha vigilancia defensiva y vamos a tratar de aprovechar nuestras oportunidades para salir", afirmó Martínez, que ha convocado a toda la plantilla a pesar de contar con varias ausencias para el partido.

El Zhar y Chris Lell siguen lesionados, mientras que Papa Diop está sancionado y el griego Loukas Vyntra, que jugó con Panathiniakos este torneo, no puede hacerlo con el Levante. El capitán Sergio Ballesteros, cumplido su encuentro de sanción en el choque de ida, puede volver a jugar en Grecia.

Así, Juan Ignacio Martínez podría variar poco su once inicial respecto al partido de ida jugado en el Estadi Ciutat de València. "Voy a cambiar poco el equipo titular respecto a los últimos partidos, aunque hay algunos titulares con molestias y podría dar la oportunidad a teóricos suplentes que han respondido muy bien", sentenció Martínez.