MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico español del Olympiacos, José Miguel González 'Míchel', ha asegurado que no ve a su equipo como favorito para el encuentro de dieciseisavos de final de la 'Europa League' ante el Levante, ya que considera que el cuadro 'granota' es "un equipo muy bueno" que ha llegado hasta ahí "por méritos propios".
"Admiro a ambos clubes, tanto a Levante como a Olympiacos. El Levante está aquí porque ha firmado una buena trayectoria. Es un equipo muy bueno que lo está haciendo bien tanto en Liga como en 'Europa League'. Por mucho que quiera animar a mis jugadores, hay que reconocer que ambos equipos son muy buenos", afirmó el entrenador del conjunto griego.
Míchel avisó de los peligros del Levante, un equipo "competitivo" que sabe reconocer muy bien "las debilidades del rival". Sin embargo, el madrileño aseguró que intentará disfrutar al máximo de un partido especial. "Me siento muy bien para afrontar este partido, trataré disfrutar de él al máximo", comentó.
El ex entrenador del Sevilla reconoció que su presencia en el banquillo podría ser una ventaja para Olympiacos por su experiencia en la Liga BBVA. "Existe esa ventaja, pero ahora en el mundo del fútbol hay mucha información y todo el mundo puede saber acerca de todo y de todos", indicó Míchel, que no esperaba volver a cruzarse tan pronto con el técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez.
Por otro lado, Míchel, que no cree que Martins sea un jugador relevante porque "todos los jugadores del Levante ayudan al equipo", sí considera que la ausencia de Ballesteros, sancionado con un partido, es una buena noticia para su equipo. "Es muy importante que no juegue, mucho más por razones psicológicas que por ser el líder del grupo", afirmó.
Por último, el técnico madrileño aseguró que no ve este partido como una venganza por el resultado de 0-0 que cosechó ante el Levante en su último partido al frente del Sevilla. "Mi opinión es que en cualquier partido lo que trato siempre es de ganar", concluyó.