Fútbol.- Falcao: "El objetivo es jugar contra el Madrid"

Radamel Falcao
REUTERS
Actualizado 12/11/2011 18:19:14 CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, ha aterrizado este sábado en Madrid para ser evaluado de la lesión que sufrió durante la concentración con su selección y de la que el jugador espera recuperarse de cara al partido contra el Real Madrid, lo que supone su "objetivo".

El Atlético de Madrid jugará el derbi madrileño el próximo 26 de noviembre a las 20.00 horas y Falcao espera llegar recuperado a la cita. "El objetivo es apuntar al Bernabéu y jugar contra el Madrid. Los plazos y el tiempo de recuperación son cortos, pero haré todo lo posible por restar", aseguró el futbolista a su llegada al aeropuerto de Barajas.

En caso de no poder disputar el partido dentro de dos semanas, el colombiano asegura que "el equipo tiene variantes y posibilidades". "Espero que los que jueguen ese día lo puedan hacer de la mejor manera", concluyó.

Falcao sufre una rotura fibrilar en el adductor medio del muslo derecho, según informó el pasado jueves la Federación Colombiana de Fútbol. Este sábado, los servicios médicos del club rojiblanco evaluarán el alcance exacto de la lesión para que el jugador pueda comenzar el tratamiento para su recuperación.