SEVILLA 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
El defensa central del Ferro Carril Oeste Federico Fazio sigue a la espera, de que la jueza encargada de la intervención del club dictamine sobre su posible traspaso al Sevilla, que ha presentado una oferta por su servicios.
La página web de la entidad argentina informa que ha quedado establecido "el procedimiento para la venta de los derechos económicos del jugador Fazio debe ser, de modo ineludible, porque así lo indica la ley, un llamado a mejorar las ofertas presentadas".
No obstante, el representante del propio Fazio ha precisado que ello no debe implicar que se dejen de lado las preferencias del jugador, por lo cual establecerá las mismas por escrito, con el Sevilla, parece ser, como destino número uno.
Tras ello, la jueza que lleva la intervención del Ferro Carril Oeste evaluará si exige o no esa mejora de la oferta pecuniaria presentada por el club elegido por el jugador.
No obstante, desde el club se anuncia, igualmente, que se ha recibido una oferta, cifrada en 850.000 dólares por el 90 por ciento de los derechos de Fazio, destinada, según se aclara, a "colocar al jugador en un club de la Primera División del fútbol español, sin especificar su nombre" y que es "hasta el día de hoy, la mejor oferta presentada en el Juzgado", dato éste que contribuye a cimentar la idea de que el zaguero será, antes de final de mes, nuevo integrante del plantel blanquirrojo.