Fútbol.- El FC Barcelona vuelve a los entrenamientos y pasa página a la derrota ante el Espanyol

Actualizado 14/01/2007 14:51:27 CET

BARCELONA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos un día después de caer derrotados en el derbi catalán ante el Espanyol (3-1), en una sesión de trabajo en el que los jugadores quisieron pasar página al tropiezo liguero y centrarse ya en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Alavés.

Al campo de entrenamientos de La Masía sólo salieron a ejercitarse nueve jugadores del primer equipo: Valdés, Puyol, Xavi, Zambrotta, Motta, Jorquera, Sylvinho, Oleguer y Ezquerro, mientras el resto de jugadores siguieron sus planes especiales de recuperación en el gimnasio.

Al acabar los habituales rondos, los tres titulares que estaban en La Masía (Valdés, Puyol y Xavi) hicieron una serie de carrera continúa con la compañía del técnico Frank Rijkaard. Por su parte, los que fueron suplentes o no jugaron en Montjuïc, o sea, Sylvinho, Zambrotta, Ezquerro, Oleguer y Motta, hicieron ejercicios físicos junto con el preparador Albert Roca, mientras que Jorquera hizo ejercicios en la portería con Juan Carlos Unzué.

El conjunto azulgrana volverá a ejercitarse mañana en una sesión de trabajo que estará protagonizada por la vuelta del delantero camerunés Samuel Eto'o a la actividad con sus compañeros tras su lesión de menisco.