ALMERÍA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Almería presentó hoy al defensa brasileño Felipe Melo, que ha firmado por la entidad mediterránea para las próximas cinco temporadas, tras abandonar las filas del Racing de Santander.
El nuevo refuerzo almeriense, de 23 años, reconoció que llega al conjunto andaluz dispuesto a hacerse un hueco en el equipo y, como meta futura, añadió que desea ser internacional absoluto por su país ya que, de hecho, en su palmarés posee un campeonato sudamericano Sub-20 conseguido con la 'canarinha'.
"Quiero estabilizarme, triunfar y ayudar a que el Almería se consolide en Primera División, además, sé que si lo hago bien aquí puedo llegar a la selección de mi país, que es otro de mis objetivos", comentó.
Melo, que incluso tuvo ofertas de equipos como el Lazio, se mostró feliz por haber concretado su fichaje con el recién ascendido Almería. "Me ofrecieron venir a un proyecto muy atractivo y no lo dudé en ningún momento. Además, cada día estoy más contento porque veo un grupo de trabajo muy bueno, joven y con ganas", afirmó.
El ex racinguista se definió como un pivote con "gran vocación ofensiva", aunque también "habituado a defender y a marcar al contrario" desde que está en España.
En resumen, Melo no deja lugar a dudas sobre su satisfacción por vestir la camiseta rojiblanca. "El Almería ha hecho una fuerte apuesta por mí y yo quiero corresponderle con mi entrega y con mi rendimiento", concluyó.