CÁDIZ 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
Félix Carnero, que fue hasta la pasada temporada secretario técnico del Celta, se presentó hoy como nuevo director deportivo del Cádiz, en un acto al que asistieron Vicente del Bosque, asistente deportivo del conjunto amarillo, y José Manuel Barla.
El propio Del Bosque calificó a Carnero, como una persona "competente" y con "capacidad para ocupar el cargo" que desempeñará en el club cadista.
"Félix será la cabeza visible y su mano derecha será José Manuel Barla, una persona sincera y abierta, que no se ha guardado nada y nos ha enseñado lo que es el Cádiz", afirmó el ex entrenador madridista.
Por su parte, Carnero comentó que asume su incorporación al equipo gaditano como "un nuevo reto", al tiempo que prometió "trabajo, empeño y dedicación a una de las mejores aficiones de Europa".
Además, Carnero desveló que los puestos a reforzar por el conjunto de la 'Tacita de Plata' podrían ser un central, un medio centro, un jugador por banda derecha y un delantero.
En este sentido, habló sobre Dani, el ariete del Betis que es uno de los jugadores que más suenan como posibles fichajes del Cádiz. "Estamos en negociaciones con el Betis, aunque no es fácil. Tenemos mucha ilusión por traerlo y esperamos que pueda venir al final", comentó Carnero.
DEL BOSQUE ES PRUDENTE.
Paralelamente, Del Bosque se mostró prudente al ser cuestionado sobre esa posible llegada de un central. "Hay que valorar bien las cosas porque, además de los centrales del primer equipo, está Chico. Nosotros venimos con buenas intenciones, pero hay un jugador que ha estado lesionado mucho tiempo, otro tiene otras cuestiones", añadió.
Por último, Del Bosque trató sobre los posibles pases de Sesma y De la Cuesta al Valladolid, aunque aclaró que el Cádiz no está dispuesto a vender.
"He hablado esta mañana con Arturo Baldasano (máximo accionista del club) y me ha dicho que os transmita que mientras que no llegue una oferta espléndida seguirán siendo jugadores del Cádiz", concluyó.