MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Zaragoza José Manuel Fernández ha comentado que el equipo tiene "muchas ganas" de jugar contra el Granada para reivindicarse, asegurando que el encuentro, que se disputará el lunes en La Romareda será como "una final", por lo que tienen que salir "a muerte".
"El vestuario tiene muchas ganas de que llegue el partido del lunes contra el Granada. Tenemos muchas ganas de reivindicarnos y hacer las cosas bien en casa. Todos los partidos son fundamentales, pero el del Granada es una final y hay que salir a muerte, a comernos al contrario y no dejarle hacer ningún tipo de juego que nos pueda perjudicar a nosotros", afirmó José Manuel Fernández en rueda de prensa.
El lateral cordobés cree que la clave para mejorar los resultados en su estadio es estar "muy unidos" y remar "en la misma dirección". "Así es como se sacan las cosas adelante, con 'cojones' sobre todo. Hay que dar el cien por cien de cada uno", dijo.
Además, explicó que si mantienen la misma línea de trabajo de los últimos partidos, los resultados "van a llegar". "Hay partidos que salen mejor y otros que salen peor, pero hay que hacer nuestro fútbol, ser nosotros e intentar hacer cosas que venimos haciendo pero no están acompañando mucho los resultados. Estamos muy unidos y trabajando bien", apuntó.
Para finalizar, Fernández confesó que su afición se merece "una alegría", porque el equipo no gana en La Romareda desde el pasado noviembre, añadiendo que si su técnico, Manolo Jiménez, decide ponerle en el once titular, estará dispuesto "a darlo todo".