Fútbol.-El fichaje de Cúper por el Betis aún no se ha cerrado y no hay prevista nueva reunión con el club "en principio"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 2 julio 2007 15:02

SEVILLA 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fichaje de Héctor Cúper como próximo entrenador el Betis aún no se ha cerrado y, según precisó hoy a Europa Press uno de sus agentes, Alejandro Caamaño, "en principio", no hay prevista una nueva reunión con el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera, en las próximas horas para tratar el asunto.

Durante las últimas horas se ha dado por seguro que el ex entrenador de Mallorca y Valencia sería, definitivamente, el nuevo inquilino del banquillo verdiblanco, pero lo cierto es que su fichaje sigue sin cerrarse y el propio Cúper no se ha movido de su país natal.

"La verdad es que estoy en otra cosa y el 'mister' está en Argentina, así es que no puedo decir nada", apuntó Alejandro Caamaño, que prefirió no adelantar acontecimientos cuando se le cuestionó si la operación se hará, al fin, esta semana. "Esperemos", se limitó a decir y añadió un "todavía no" a la pregunta si se puede decir que el fichaje sea ya oficial, como se está comentando.

En consecuencia, la situación parece continuar en compás de espera, ya que Caamaño asegura que esa posible entrevista en las próximas hora con Lopera para tratar este asunto no está prevista "en principio".

En resumen, el representante de Cúper responde con un lacónico "es complicado" al serle planteado que, a tenor de sus respuestas, el fichaje parece no estar del todo bien encaminado.

Contenido patrocinado