Fútbol.- La FIFA y las doce sedes del Mundial de Alemania reciben un premio por los eventos organizados en el campeonato

Actualizado: martes, 6 febrero 2007 11:41

MÚNICH (ALEMANIA), 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La FIFA y las doce sedes del Mundial de Alemania fueron galardonadas por las fiestas de aficionados (Fan Fest) con el 'Premio alemán de Mercadotecnia Deportiva 2007', creado por la revista especializada 'Sponsors' y la Bolsa europea de patrocinio (ESB), que se concedió ayer Múnich.

La distinción fue concedida por la organización de eventos en las sedes mundialistas en las que tomaron parte 18 millones de aficionados. "Las fiestas de los aficionados fueron un símbolo de la gran fuerza y alcance del fútbol, y el pueblo alemán pasó a la historia como el mejor anfitrión del mundo", expresó el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

El 'Premio alemán de Mercadotecnia Deportiva' honra una vez al año las mejores campañas de los últimos doce meses y el vencedor es elegido mediante una votación de más de 2.000 representantes del ámbito de la mercadotecnia deportiva.