MADRID 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha querido dejar claro que el equipo sólo piensa en el partido de liga del lunes frente al Mallorca, y añadió que ya no se puede "fallar más".
"Sólo pensamos en el partido contra el Mallorca porque es lo que toca ahora. El equipo ya superó el bache que tenía y jugamos en casa, por lo que tenemos que ganar sí o sí, ya que no podemos fallar más", apuntó el brasileño.
Sobre el hecho de ser el tercer partido consecutivo que el Atlético de Madrid jugará en lunes, Filipe Luis no ve ningún problema. "Nosotros jugamos cuando nos digan que tenemos que jugar. Ya es un privilegio estar en primera y poder jugar y yo personalmente no me quejo, aunque entiendo que es mejor jugar en sábado o domingo", explicó.
Respecto al rival del lunes, el Mallorca, el lateral ha destacado que es un equipo "complicado", ya que "ha hecho partidos muy buenos contra los grandes" y tiene un entrenador "muy bueno", en referencia a Michael Laudrup. "Será un rival muy duro, pero como ya he dicho sólo pensamos en ganar", añadió.
Con la derrota en el derbi todavía reciente, Filipe Luis admitió que tras su fallo en el tercer gol del Madrid le "costó dormir", pero restó importancia a la jugada ya que para el brasileño tan sólo fue "un accidente", si bien admitió que tiene "personalidad" y que ya "sólo piensa en el próximo encuentro".
Para finalizar, el lateral quiso destacar la capacidad del quipo para sobreponerse a las derrotas. "Desde que llegué este vestuario siempre tiene ganas de trabajar y mejorar y se levanta pronto después de las derrotas. Está claro que a nadie le gusta perder partidos pero ni mucho menos hemos tirado la Copa. En el Calderón los equipos sufren y ya sabemos como son los derbis, por lo que todo puede pasar, aunque ahora sólo pienso en el Mallorca", finalizó.