SANTANDER, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
El zaguero albiceleste del Racing de Santander, Ezequiel Garay, se mostró "seguro" de que el conjunto montañés conseguirá "los tres puntos ante el Deportivo" para así, "aumentar la distancia con la zona baja y mirar hacia arriba en la clasificación".
"Vamos a conseguir los tres puntos ante el Deportivo en Riazor para poder mirar hacia arriba y aumentar nuestra distancia con la zona baja de la clasificación. Intentaremos conseguir una victoria que nos permita mirar hacia arriba en la tabla", aseguró convencido de su equipo el futbolista verdiblanco.
El jugador argentino explicó que el equipo gallego "está muy bien armado atrás, sólido en defensa". "Nosotros tenemos que fijarnos más en nosotros mismos y jugar a un buen nivel sin importar el adversario", recalcó.
A nivel individual, cuestionado sobre su temporada, Garay reconoció que le puede estar pasando factura no tener vacaciones apenas este verano. "No haber hecho pretemporada por jugar los Juegos Olímpicos, se nota en no haber cogido ese tono físico durante el verano y luego, cuando me iba sintiendo mejor, caí lesionado", lamentó.