VILLARREAL 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Villarreal Gonzalo Rodríguez sufrió esta mañana una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha que, por tanto, le obligará a estar otros seis meses de baja tras producirse la misma lesión durante la pasada pretemporada.
El argentino se rompió hoy la rodilla durante el entrenamiento de la primera plantilla. El club amarillo tiene previsto que el zaguero pase hoy mismo por el quirófano, intervenido por el doctor Enrique Gastaldi y el jefe de los servicios médicos del Villarreal, Juan Albors. Luego, tendrá que atravesar un proceso de recuperación de seis meses.
Cabe recordar que el jugador sufrió la misma lesión el pasado 19 de Agosto en el Trofeo Carranza. Fue operado el día 29 del mismo mes en el Hospital Nou d'Octubre de Valencia y regresó a los terrenos de juego el pasado 17 de marzo junto a su compañero Robert Pires.
El 'submarino' ha tenido muchos problemas esta temporada con las lesiones. No en vano, Gonzalo y dos de sus flamantes fichajes, Pires y Nihat, tuvieron que pasar por el quirófano para operarse del ligamento cruzado. A pesar de ello, están a punto de cumplir con el objetivo de disputar competición europea el próximo año.