Actualizado 10/04/2007 21:11 CET

Fútbol.- Gonzalo (Villarreal): "Toda la culpa fue de árbitro"

VILLARREAL, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Villarreal Gonzalo Rodríguez responsabilizó a Muñiz Fernández, que arbitró el polémico partido ante el Atlético, de que el equipo colchonero marcara con Guille Franco lesionado dentro del área pequeña, al señalar que "toda la culpa fue del árbitro".

"La culpa de todo lo que pasó fue del árbitro. Casualidad o no, es el mismo que pitaba cuando me rompí la rodilla y tuve que estar cuatro meses parado. Me decía que me levantara", recordó el zaguero.

Gonzalo criticó al Atlético. "Ellos dicen que no vieron al Guille Franco, pero creo que es difícil que no nos oyeran gritar", explicó el defensa. "Hay que seguir haciendo fair play, ya que, porque un equipo haga las cosas mal, no todos se tienen que amoldar a eso", agregó.

"El Atlético estuvo muy mal. Tanto en la jugada como en el túnel de vestuarios. Pero ahora ya quedó atrás. Nosotros vamos a seguir jugado como lo veníamos haciendo hasta la fecha", continuó el jugador amarillo.

El argentino se jactó de que el Villarreal ha firmado grandes gestas haciendo gala del juego limpio. "Si ellos se ponen contentos por haber hecho eso, es su problema. Pero yo tuve la suerte de estar en semifinales de la Liga de Campeones jugando normal, no haciendo eso", manifestó.

Por último, mostró su impaciencia por volver a tener minutos tras su grave lesión de rodilla. "Tengo muchas ganas de volver a jugar con el equipo, pero no va a ser fácil volver al equipo después de casi nueve meses de ausencia", señaló Gonzalo. "La verdad es que no se cómo me voy a sentir sobre el terreno de juego, pero creo que podré rendir bien", terminó.