BARCELONA 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, ha convocado a 19 jugadores, entre los que la novedad es el delantero Eidur Gudjohnsen, para el partido de mañana ante el Sevilla, dado que cuenta con varios jugadores 'tocados', aunque no se trata de lesiones de gravedad.
Rijkaard se limitó a decir que hay "tres o cuatro" jugadores con algún problema físico y no quiso desvelar la identidad de ninguno de ellos tras dirigir el último entrenamiento del Barcelona antes de recibir al Sevilla, celebrado a puerta cerrada en el Camp Nou.
La novedad entre los 19 jugadores es Gudjohnsen, convocado por primera vez esta temporada, después de que la semana pasada reapareciera en un partido de su selección tras haberse pasado dos meses de baja --toda la pretemporada-- por una lesión de rodilla.
El delantero Santi Ezquerro vuelve a quedar fuera por decisión técnica. Rijkaard mantiene a los jóvenes Giovani dos Santos y Bojan Krkic y sigue sin poder disponer de tres jugadores por lesión: Carles Puyol, que está a punto de volver, Samuel Eto'o y José Edmílson.
Puyol se entrenó con la plantilla por segundo día consecutivo. El capitán, que aún no tiene el alta, volvió a entrenarse con normalidad en la sesión a puerta cerrada, en la que se incorporó al grupo en los 'rondos', después del calentamiento, según informó el club catalán.
La convocatoria del Barcelona para recibir al Sevilla está formada por los porteros Valdés y Jorquera y los jugadores de campo Oleguer, Zambrotta, Thuram, Márquez, Milito, Abidal, Sylvinho, Touré, Xavi, Deco, Iniesta, Henry, Giovani, Ronaldinho, Gudjohnsen, Bojan y Messi.