VILLARREAL 23 May. (EUROPA PRESS) -
El delantero Guille Franco se mostró hoy "convencido" de que el Villarreal puede imponerse al Valencia este sábado en Mestalla para seguir soñando con disputar la Copa de la UEFA la próxima temporada, algo que los de Manuel Pellegrini tienen a un punto de distancia.
"Tenemos serias expectativas en que podemos sumar los tres puntos que nos permitan seguir soñando con entrar en la UEFA y, si bien sabemos que será un encuentro muy difícil, estoy convencido de que podemos ganar al Valencia", afirmó el delantero.
Tras las cinco victorias consecutivas en la Liga, Franco confía en "ratificar" esta racha. "Hemos encontrado una línea de juego. Además, sabemos que a domicilio también se nos viene dando bien, así que esperemos poder repetirlo en Mestalla", señaló el punta, que se alegre de medirse a Ayala y de contar con él la próxima campaña en las filas amarillas. "Es un central magnífico y un gran jugador en todos los sentidos", subrayó.
Por su parte, Josico aseguró que no se fía de los chés y de la rapidez de sus atacantes, que pueden coger por sorpresa a la defensa en cualquier momento. "El Valencia no suele tomar la iniciativa en los partidos, ya que sabe esperar y tiene jugadores capacitados rápidos para salir a la contra, como Angulo, Silva, Villa y Morientes", advirtió.
El manchego celebró la buena racha del 'submarino', aunque lamenta que llegara demasiado tarde. "Nos hemos liberado y ahora somos el equipo que siempre quisimos. A nosotros nos encantaría que faltaran 10 partidos y no tres", confesó. "Antes nos costaba marcar y siempre encajábamos. Ahora hemos mejorado mucho y estamos en racha", señaló.
"Contra el Valencia va a ser un partido muy bonito en el que todos van a querer jugar. En estos momentos, el rival pasa a ser secundario porque estamos con mucha confianza", finalizó el centrocampista de Hellín.