Fútbol.- Gustavo Nery, feliz en su presentación como nuevo jugador del Zaragoza

Actualizado 05/02/2007 22:23:00 CET

ZARAGOZA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Gustavo Nery, flamante fichaje del Real Zaragoza procedente del Corinthians brasileño, se mostró muy feliz en su llegada al conjunto maño, que podrá ficharlo definitivamente al final de la temporada si paga 1,5 millones de euros a su club de origen ya que permanecerá ligado al Zaragoza en calidad de cedido hasta el 30 de junio.

El lateral izquierdo brasileño aseguró estar en "buena forma física" para poder aportar de inmediato toda su calidad y experiencia al equipo que entrena Víctor Fernández. Nery llegó con retraso y con el grave inconveniente de haber perdido todas sus maletas en el aeropuerto.

El jugador 'canarinho' saludó al presidente Eduardo Bandrés y acudió a la rueda de prensa para ser fotografiado con su nueva camiseta. Nery estará presente en el entrenamiento previsto para mañana martes a las 11 horas.

Nery, de 29 años, es un lateral izquierdo que también se adapta al puesto de interior e incluso de mediocentro. Ha sido internacional absoluto con Brasil en diez ocasiones, participando en la consecución de la Copa América de 2004. Antes del Corinthians, Nery estuvo en el Santos, Coritiba, Guaraní y Sao Paulo, además de un breve paso por Europa en el Werder Bremen.