Actualizado 01/07/2007 17:08 CET

Fútbol.- Hargreaves, ambicioso tras rubricar su fichaje por el Manchester United: "Aquí hay que ganarlo todo"

Hargreaves, ambicioso tras rubricar su fichaje por el Manchester: "Aquí hay que ganarlo todo"

MANCHESTER (INGLATERRA), 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista inglés Owen Hargreaves rubricó hoy el contrato que le ligará al Manchester United las próximas cuatro temporadas y mostró su ilusión por poder ganar títulos con el club inglés.

"Ha sido largo, probablemente el secreto peor guardado del fútbol", bromeó el jugador, en palabras al 'web' del club inglés, que lleva casi un año tratando de cerrar su adquisición, confirmada hace unas semanas.

El Bayern Munich no quiso traspasar al jugador el pasado verano, pero tras rechazar varias ofertas de los de Old Trafford, finalmente se decidió por vender al internacional inglés, de 26 años. "es fantástica haber conseguido finalmente una conclusión positiva, especialmente después de todo el tiempo y energía que ha puesto todo el mundo", expresó.

El jugador que reconoce que "nunca habría pensado en marcharse a alemania", quiso dar las gracias al club muniqués por su confianza en él. "Estoy muy feliz por la oportunidad que me dio el Bayern, les deseo lo mejor, los diez últimos años han sido un sueño", expresó.

Después de varias campañas brillantes, las lesiones y el mal año del equipo han hecho que la última temporada no haya sido tan buena como se esperaba, pero ahora quiere regresar a la senda de los títulos. "La pasada década me puse muchas metas y pude conseguirlas, espero que esto continúe", dijo.

"Ahora empieza una nueva etapa para mí, y espero conseguir mucho más. No tengo metas concretas, en el Manchester United hay que ganarlo todo", sentenció.