MADRID 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo tras la victoria de ayer ante el Deportivo, en una sesión en la que los que fueron titulares trabajaron en el gimnasio, mientras que la mejor noticia fue ver a Heinze y Cannavaro al mismo ritmo que el grupo sobre el césped y con opciones de regresar mañana a la convocatoria para el partido ante el Valencia y a Arjen Robben realizando carrera continua por primera vez desde su lesión.
Así, mientras los titulares hicieron recuperación, el resto realizó una sesión de exigente trabajo sobre el césped en la que también estuvieron Diarra, que ya trabajó el sábado con el grupo, aunque no se le quiso forzar, los mismo que a Pepe, que lleva varios días ejercitándose a buen ritmo.
El grupo se dividió en dos partes, por un lado Baptista, Diarra, Torres, Soldado, Balboa y Drenthe, que hicieron un circuito físico, y por otro Sneijder, Cannavaro, Heinze, Raúl y Pepe, con carrera continua y series de velocidad.
Así, gran parte de los lesionados podría volver para el partido del miércoles o para el sábado en Sevilla, mientras que Robben aún tendrá que esperar para recuperarse de su rotura en el bíceps femoral izquierdo. De todas formas, habrá que esperar a la sesión y la convocatoria de mañana para confirmar las altas de alguno de los cinco jugadores que se han perdido los últimos partidos.