Fútbol.- El hermano secuestrado de Wilson Palacios, jugador del Birmingham, logra hablar con su familia

Actualizado 03/11/2007 18:37:38 CET

TEGUCIGALPA, 3 Nov. (EP/AP) -

El hermano de Wilson Palacios, jugador del Birmingham, que continúa secuestrado desde hace cuatro días, logró comunicarse con su familia por teléfono, y aseguró encontrarse en "buen estado de salud", según informó hoy su propia familia.

Eulogio Palacios, padre del joven, afirmó que Wilson "ha enviado sus ahorros (desde Inglaterra) para que Edwin quede libre". Dijo que llama frecuentemente para saber sobre su hermano secuestrado. "No se preocupen, confío en que todo saldrá bien", explicó telefónicamente Edwin René Palacios, de 15 años, a su hermano Milton.

Por otro lado, Jerry, otro de los hermanos, aseguró hoy que decidieron explicar la situación ante los medios de comunicación porque han escuchado cosas que no son ciertas. "Edwin está bien, aunque muy nervioso por lo que ocurre", e informó que no puede revelar la cantidad que exigen los secuestradores porque no quieren "arriesgar la vida" de su hermano.

El secuestro se produjo cuando cinco hombres armados irrumpieron violentamente, en la madrugada del martes, a la residencia de los Palacios en la colonia Las Mercedes de La Ceiba y secuestraron al joven. El pequeño de los Palacios estuvo temporalmente en la selección sub'17, que representó a Honduras este año en el mundial de Corea del Sur.