MEXICO 25 Ene. (EP/AP) -
El ex jugador del Real Madrid Hugo Sánchez rubricó esta tarde la firma de su contrato como seleccionador de México para los próximos cuatro años, hasta el Mundial de Sudáfrica en 2010, con lo que se pone fin a las especulaciones que habían surgido en el país centroamericano.
"Ya se firmó el contrato. Fue por cuatro días y cada cuatro días se va renovando. Es un contrato hasta el 2010, por cuatro años", bromeó Hugo Sánchez a la salida del acto.
Aunque el seleccionador mexicano no aseguró nada, la prensa del país azteca apunta a que el objetivo expuesto por la Federación es ganar la Copa de Oro y alcanzar, por lo menos, las semifinales de la Copa América.
Esto es algo que no preocupa a Hugo Sánchez, quién se cree "capacitado" para asumir este nuevo reto. "Siempre está la posibilidad de que si no rindes en tu trabajo puede ser que dejes de estar ahí. Si no se tienen los resultados puede ser un contrato a cuatro o más años, pero si no hay resultados, 'cuello"', agregó.
El debú oficial de Hugo Sánchez como seleccionador será el próximo 7 de febrero en Arizona ante Estados Unidos. De hecho, el combinado azteca se encuentra concentrado en el país norteamericano para afrontar ese partido, en el que Hugo Sánchez ya confirmó que asistirán varios jugadores que militan en las ligas europeas.