Fútbol.- Hugo Viana: "El Valencia quiere demostrar en Pamplona que sigue luchando por la Liga"

Actualizado: jueves, 8 marzo 2007 15:41

VALENCIA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Valencia Hugo Viana comentó sobre el encuentro del próximo domingo contra Osasuna en el Reyno de Navarra que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores quiere "demostrar que sigue luchando por la Liga".

El portugués indicó que tras ver como está la Liga, "nosotros estamos a pocos puntos del primero y sabemos que este será un partido muy importante contra un equipo muy bueno, fuera de casa", señaló.

Después de la clasificación para los cuartos de la Liga de Campeones, Viana aseguró que el Valencia quiere "competir también por la Liga, ese partido es el objetivo que se tiene por delante".

El centrocampista es consciente de que el choque no será fácil porque es un "equipo que juega bien, tanto en casa como fuera aunque en su campo mucho más" y por ello considera que la clave será estar "concentrados como siempre y conseguir los tres puntos, que es lo que se quiere".

"Estamos trabajando tranquilos sin pensar en el partido de 'Champions', ya hemos pasado la eliminatoria, por eso mañana será otro día", dijo para pasar página.

El internacional portugués salió en la primera parte del partido contra el Inter tras la lesión de Baraja. A la pregunta sobre si sentía que había completado su mejor encuentro con la camiseta valencianista, manifestó que no pensó si fue el partido en el que ha estado mejor. "Todo el equipo estuvo muy bien", agregó.

De todas formas, Viana espera que "no sea el mejor" que vaya a jugar. "Seguiré trabajando como hasta ahora, como si todos los jugadores estuvieran listos para jugar", adelantó lamentando la baja por lesión de Baraja. "Es una lástima porque tiene muchas lesiones, pero nosotros trabajamos todos los días para que no se noten las bajas", añadió.

RIVALES COMPLICADOS EN LA 'CHAMPIONS'.

Respecto al sorteo de mañana para los cuartos de final de la Liga de Campeones, el centrocampista indicó que "todos los equipos son muy buenos y no hay ninguno que se vea como menos favorito que otro, por eso da igual" el que les toque. "Vamos a recibir al rival que sea con mucho respeto, sabiendo que es un equipo muy complicado", aseguró.

Además, el conjunto 'ché' está a la espera de las sanciones que impondrá la UEFA tanto a Marchena como a Navarro. "Hay que esperar y confiar en las personas que están en el proceso", se limitó a comentar.

El Valencia se ha quedado como único representante español en la Liga de Campeones. "Para España era bueno tener más equipos en la 'Champions'. Ahora estamos sólo nosotros y creo que no nos va a perjudicar ni a facilitar nada en la Liga", reconoció.