MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi reconoció este miércoles que no debe "volverse loco" tras los elogios que ha cosechado tras los últimos partidos realizados con el conjunto 'txuri-urdin' en los que ha conseguido llevarse la victoria.
"No hay que volverse loco con los elogios porque en los últimos dos partidos el equipo ha jugado muy bien y no sólo he sido yo. Llevábamos una racha bastante mala pero con las últimas dos victorias nos hemos puesto novenos. Ahora tenemos una oportunidad bonita el viernes y esperemos ganar", indicó Illarramendi en rueda de prensa.
'Illarra' está jugando en los últimos encuentros junto con Rubén Pardo en el centro del campo. "Me estoy sintiendo muy cómodo con él y encima el equipo ha ganado. Por eso nuestro trabajo se valora más", reconoció.
La Real Sociedad se impuso el pasado lunes al Rayo Vallecano (4-0). "Salimos todos contentos y la verdad es que tras el descanso salimos con un 2-0, con dos goles en un minuto. Con esa renta se nos hizo más fácil el partido aunque en la segunda parte nos costó porque ellos salieron muy 'enchufados', pero a partir del tercer gol estuvimos mejor", aseguró.
Los donostiarras llevan un buen balance en Anoeta. "Estamos bien en Liga y hay que seguir con esa racha. Jugamos ahora en casa, donde hemos jugado bien aunque hemos perdido dos partidos pero también lo hicimos bien. En casa estamos fuertes y hay que seguir así", dijo.
El próximo viernes, los vascos se enfrentan a Osasuna. "El Rayo vino a jugar y es un equipo que recibe muchos goles, que juega abierto, pero Osasuna jugará más atrás. Es un equipo más rocoso y tendremos menos sitios pero estamos fuertes en casa, tenemos oportunidades y creo que meteremos algunos goles", finalizó.